¿Sorpresa? ¡No! Barcelona recibió al Atlético de Madrid como amplio favorito y a pesar que se vio rápido en desventaja, Lionel Messi y Luis Suárez se encargaron de darle la vuelta al marcador (2-1) para conseguir el triunfo en esta jornada 22 y así alejarse en la cima de la Liga española.

 El Camp Nou se enmudeció cuando Koke abrió el marcador al minuto 10, pues nadie esperaba que los Colchoneros tomaran la ventaja tan rápido
Aunque la escuadra rojiblanca soñaba con dar la noticia, todo regresó a la realidad  cuando apareció el tridente blaugrana, después que sus ataques surtieran efecto por la banda izquierda donde apreció la Pulga, quien se encargó de firmar el empate (30’).

Poco tiempo pasó para que nuevamente el Barsa se fuera al frente con un remate del uruguayo Suárez, quien le dio la vuelta al tablero ocho minutos después (38’).

Atlético de Madrid intentó volver al juego, empero las aspiraciones se cristalizaron tras las expulsiones de Filipe Luis (44’) y Diego Godín (65’). Con este panorama, la escuadra visitante sólo consiguió evitar una goleada.

De esta forma, Barcelona marcha como líder absoluto con 51 puntos, tres más que los Colchonero, mientras que en el tercer peldaño aparece Real Madrid (44 unidades) que juega el domingo con el Espanyol.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?