Muere un hombre en aparatoso accidente de tránsito con tres vehículos involucrados.

El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 28 años de edad. Quedó tendido en el pavimento, sobre los carriles del bajo puente de avenida Las Torres, en el cruce con avenida Tecnológico, en Metepec, Estado de México.

Al parecer el sujeto conducía un vehículo descapotable en aparente exceso de velocidad y se impactó contra otros dos vehículos volcando a otro de ellos.

El accidente se registró aproximadamente a las 6:30 horas de este sábado. De acuerdo con la información preliminar sólo una persona más resultó herida y se mantiene en calidad de presentada para que rinda su declaración.

La circulación en el bajo puente se mantiene cerrada. Sera el personal del ministerio público quien realice las diligencias necesarias para ordenar el levantamiento del cadáver y de los vehículos siniestrados.

Muere un hombre en aparatoso accidente de tránsito con tres vehículos involucrados.El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 28 años de edad. Quedó tendido en el pavimento, sobre los carriles del bajo puente de avenida Las Torres, en el cruce con avenida Tecnológico, en Metepec, Estado de México.Al parecer el sujeto conducía un vehículo descapotable en aparente exceso de velocidad y se impactó contra otros dos vehículos volcando a otro de ellos.El accidente se registró aproximadamente a las 6:30 horas de este sábado. De acuerdo con la información preliminar sólo una persona más resultó herida y se mantiene en calidad de presentada para que rinda su declaración.La circulación en el bajo puente se mantiene cerrada. Sera el personal del ministerio público quien realice las diligencias necesarias para ordenar el levantamiento del cadáver y de los vehículos siniestrados.

Posted by Jorge Mercado Periodista on sábado, 30 de enero de 2016

antena125.com

Advertisements

¿Qué te parece?