Con esto asesinatos suman 18 fe incidimos en el Estado de México en lo que va del año 

VILLA GUERRERO, Méx.-27 ENERO 2016.-Una joven mujer fue asesinada junto con su hijo de año ocho meses a balazos al interior de un domicilio durante la madrugada en la comunidad de Zanjillas de San Bartolomé en este municipio, el responsable fue detenido por la policía.

Reportes indican que durante las primeras horas una fémina de 17 años identificada como Anastasia fue ultimada a tiros con su pequeño hijo dentro de una recamara, presuntamente tras sostener una discusión con su agresor lesionando a su padre cuando intentaba escapar del lugar.

Tras los hechos la víctima que vestía un pantalón gris blusa azul y chamarra café quedó a un costado de una cama a corta distancia del bebé, mientras que otra persona adulta del sexo masculino resultó herida y trasladado a un nosocomio por especialistas en primeros auxilio.

Elementos policíacos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana así como estatales acudieron al sitio para ver lo ocurrido e implementar un operativo de búsqueda del sujeto responsable luego de que vecinos proporcionarán información de quien había cometido el crimen.

Luego de horas de búsqueda autoridades lograron asegurar a un menor de edad de nombre Brayan como el probable autor material de los hechos siendo trasladado al Ministerio Público y posteriormente a la Fiscalía Especializada en menores infractores en la capital del Estado.

Más tarde, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar las diligencias necesarias, recabar pruebas y material fotográfico para después trasladar ambos cuerpos hasta el anfiteatro para realizarse la autopsia de rigor.

Serán las investigaciones de las instituciones de justicia las encargadas de determinar con exactitud el móvil de los hechos, de manera extraoficial se mencionó se trató de un tema pasional pues la occisa había vivido un tiempo con el agresor, sin que fuera confirmado por autoridades.

  
afondoedomex

Advertisements

¿Qué te parece?