La mañana de este jueves un comandante de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fue ejecutado afuera de su domicilio ubicado en Tultitlán, Estado de México.

Los hechos se registraron en la inmueble marcado con el número 94 de la calle Fuentes de Chapultepec en el fraccionamiento Fuentes del Valle.

Fueron varios sujetos quién es irrumpieron violentamente en el domicilio del comandante y tras golpearlo, sacaron al elemento y lo ejecutaron a tiros, para posteriormente darse a la fuga.

El occiso fue reconocido como Noé Morales Bernal, comandante que estaba adscrito al grupo Fuerza, Apoyo y Reacción (FAR) en esa zona.Al parecer el comandante se estaba alistando para dirigirse hacia su base ya que al momento de la agresión, se encontraba uniformado.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la dela Policía Municipal acudieron al sitio del deceso y tras acordonar la zona.

Un agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor e iniciar la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio.

Fuente Original

Advertisements

¿Qué te parece?