Se localizaron los cuerpos de dos hombres.

MALINALCO, Méx.-28 ENERO 2016.-Una fosa clandestina fue localizada la tarde de este jueves en el paraje conocido como los Tehuistles en la localidad de San Andrés Nicolás Bravo entre los límites con el estado de Morelos, indicaron fuentes policiacas consultadas.

Reportes indican que el hallazgo fue reportado minutos antes de las 18:00 horas por pobladores de la zona quienes dieron aviso a la autoridades de seguridad, minutos más tarde elementos de Protección Civil inspeccionaron el lugar y pudieron confirmaron el hecho.
Mencionan que una cuadrilla de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó labores de excavación y exhumación de los cuerpos de dos hombres localizados en ese sitio.
En el lugar también se encuentra personal del Servicio Médico Forense quien está a la espera de los restos para ser enviados hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle los estudios correspondientes que habrá de determinar el tiempo y causas de las muertes.
El pasado 30 de noviembre dos hermanos de entre 25 a 30 años de edad fueron ultimados a balazos en calles de esta misma comunidad durante una feria, investigaciones arrojaron que eran originarios del municipio de Zumpahuacán ubicado al sur del Estado de México.
A días que se realice la visita del Papa Francisco la entidad gobernada por el priista, Eruviel Ávila Villegas vive una severa crisis de inseguridad donde los homicidios dolosos registran una alza considerable donde elementos policiacos han sido asesinados, además, contabiliza casi 20 feminicidios.

@fondo

Advertisements

¿Qué te parece?