Con un OVNI, ubicado en la emblemática avenida de la Gran Vía de Madrid, así la cadena de televisión Fox promociona en España el regreso de su famosa serie The X-Files.

Desde el pasado 22 de enero y hasta este martes 26 de enero, el platillo volador permanecerá en el corazón de Madrid, específicamente en la calle más concurrida de la capital española.

El platillo volador mide 7 metros de diámetro y pesa alrededor de 400 kilos, y fue colocado como si se hubiese estrellado para anunciar el próximo estreno mundial de la serie de ciencia ficción que cautivó a toda una generación.

Los agentes Fox Mulder y Dana Scully (que serán interpretados por los actores originales, David Duchovny y Gillian Aderson, respetivamente) vuelven a la acción este martes a las 22:20 horas, tiempo de Madrid, por la cadena Fox, inmediatamente después de estrenarse en Estados Unidos.

El objeto volador no identificado es una réplica exacta del que aparecerá en el primer capítulo de la nueva temporada, en la que los agentes de FBI volverán a lidiar con fuerzas desconocidas.