Con este van 16 mujeres asesinadas en lo que va del año 

TLALMANALCO, Méx.- Una joven mujer,de entre 20 y 23 años fue asesinada y su cuerpo abandonado sobre el libramiento de Tlalmanalco, de la carretera federal México – Cuautla.

El cadáver fue descubierto por un automovilista que se paró sobre el acotamiento y lo reportó a policías de la Comisión Estatal de Seguridad que se encontraban a la altura de “La Escondida”.

Policías estatales informaron que el cuerpo de la joven mujer presentaba un fuerte golpe en la frente, que le pudo haber ocasionado la muerte, pero la sangre ya estaba seca.

“Por lo que se aprecia, la joven no fue asesinada ayer o en la madrugada, su cuerpo ya estaba muy rígido y amoratado, al igual que las uñas de sus manos, todo parece que fue ejecutada en otro lugar y aventada recientemente aquí”, explicó un uniformado entrevistado.

Dio a conocer que el descubrimiento les fue reportado pasadas las diez de la mañana.

La mujer muerta vestía una chamara azul gris, pantalones de mezclilla deslavados, botas cafés de gamusa y una playera anaranjada, tenía entre 20 y 23 años, era de complexión delgada, baja de estatura, tez morena y cabello negro que le cubría parte del rostro.

El cuerpo estaba tirado a metro y medio de la carretera, en el carril con dirección a Amecameca, casi frente al cerro del Tenayo y no presentaba otras lesiones visibles.

Hasta el momento suman 16 casos de mujeres asesinadas de manera violenta en lo que va del año en diferentes municipios del Estado de México.

FEMINICIDIO 16 copia

@fondo

Advertisements