Pumas recibió a Puebla en Ciudad Universitaria, en busca de mantener imbatible la fortaleza del Pedregal; sin embargo, la Franja se mostró muy dinámica y metió en aprietos a los auriazules desde el inicio del cotejo, por ello al 28’ ya lo ganaban con tanto de Matías Alustiza. La UNAM intentó despertar y dominó el complemento; sin embargo, no alcanzaron a empatar, pese a que Campestrini se hizo expulsar.

Con este resultado, Pumas perdió por primera vez en casa y obtuvo su segunda derrota en el torneo, para quedarse en la posición 12 de la competencia; mientras tanto Puebla, alcanzó las cuatro unidades y se trepó al cuarto sitio.

Para la jornada 4, Pumas visitará el Jalisco para enfrentar al Atlas, quien querrá volver a la senda del triunfo; por su parte, Puebla repetirá su condición de visitante, donde acudirá a la capital del estado de México para enfrentarse al Toluca en el Nemesio Diez.

Alineaciones:

Pumas: Alejandro Palacios; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Marcelo Alatorre (Mathias Vidangossy, 65’), Luis Fuentes (Luis Quiñones, 74’); Javier Cortés, Alejandro Castro, Fidel Martínez (Daniel Ludueña, 45’), Matías Britos, Ismael Sosa; Eduardo Herrera. DT. Guillermo Vázquez

Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Patricio Araujo, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas (Alberto Acosta, 77’); Francisco Torres (Ramón Arias, 65’), Luis Robles, David Toledo, Christian Bermúdez (Christian Valdez, 45’); Matías Alustiza, Álvaro Navarro. DT. Pablo Marini.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?