Usuarios de redes sociales alertan sobre el incremento que se aplicará desde este 25 de enero

A partir de este lunes 25 de enero, la caseta de cobro de la autopista México-Toluca, tendrá un incremento de dos pesos, por lo que pasará de 72 pesos a 74 con la nueva cuota aplicada a automovilistas que transitan por dicha vialidad.

 

Mediante la red social https://www.facebook.com/groups/carreteramexicotoluca/ los usuarios de la autopista han hecha público su enojo en contra del incremento, el cual aún no ha sido informado de forma oficial por parte de las autoridades.

 

“A todos los que circulamos por la autopista Mex-Tol, les comunico que acabo de pasar por la caseta de cobro y los costos están tapados. A partir de mañana (lunes 25 de enero) subirán 2 pesos, es decir, costará 74 pesos. Espero les sea de utilidad esta información”, escribió uno de los usuarios de dicha red.

En tanto otro de los usuarios escribió lo siguiente:

 

“A partir de mañana la CASETA México-Toluca costará DOS pesos más de $72.00 quedará en $74.00 pesos ‪#‎EsUnRobo‬”, menciona la usuaria en su mensaje.
Se espera que en las próximas horas las autoridades confirmen el aumento, en caso contrario desde las primeras horas de este lunes los usuarios de la página de Facebook Carretera México-Toluca informaran sobre dicho asunto.

  
Alfa diario 

Advertisements