Dos mujeres fueron asesinadas en el Estado de México; una en este municipio y otra en Ecatepec, con lo que suman 12 jóvenes del sexo femenino ultimadas en el Estado de México durante este año, cinco de ellas en municipios del valle de Toluca.6mujerph01_27454250

En Tultepec, el cuerpo sin vida de una mujer fue abandonado en calles del barrio San Martín, sobre el cual fue dejada una cartulina con leyendas del crimen organizado.

Fuentes locales informaron que a las 5:30 horas de este viernes, habitantes de dicho barrio informaron sobre el cuerpo sin vida de una mujer, abandonado en calle Tamaulipas, esquina con Tres Culturas.

Añadieron que al parecer el cadáver fue dejado en el sitio, toda vez que la mujer no fue identificada por habitantes de la comunidad; sobre el cadáver fue dejada una cartulina blanca con diversas leyendas y no se observaron lesiones visibles en el cuerpo.

Por su parte, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

imagesEn Ecatepec una mujer fue asesinada con disparos de arma de fuego en el interior de un establecimiento de venta de quesadillas, en la colonia San Miguel Xalostoc.

Fuentes locales detallaron que los hechos ocurrieron la noche del jueves en el número 11 de calle Siderúrgica, colonia San Miguel Xalostoc, Ecatepec, en un local de venta de antojitos mexicanos.

Aseguraron que la mujer, de alrededor de 30 años de edad, quedó bocarriba dentro de la cocina económica, con disparo de arma de fuego a la altura del corazón.

Detallaron que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Ecatepec, que determinaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició las indagatorias respectivas.

Durante este año suman 12 asesinatos de mujeres en el Estado de México, cinco de ellos en municipios localizados en el valle de Toluca, por lo que pobladores de la zona pidieron a las autoridades investigar la posible existencia de un asesino serial.

Advertisements