Con este suman doce mujeres asesinadas en lo que va del año 
ECATEPEC, Méx., A 22 DE ENERO DEL 2016.- Un nuevo feminicidio se registró en este municipio, donde una mujer fue asesinada ayer en el interior de un negocio de venta de quesadillas, en la colonia San Miguel Xalostoc.
Los hechos se registraron al filo de las 10:30 horas cuando la empleada de la tienda departamental Coppel caminaba sobre la calle Siderurgia, luego de comprar tamales a un vendedor ambulante.
Según los primeros reportes la víctima identificada como Karen Guadalupe Montaño Cruz de 20 años de edad, fue interceptada por un solitario delincuente que pistola en mano le exigió entregar sus pertenencias, aun cuando la occisa no se opuso el sujeto le disparó.
Herida de muerte, la joven intentó pedir ayuda y caminó algunos metros para finalmente dentro de un local de venta de antojitos mexicanos. Al momento de su muerte, la joven empleada vestía el clásico uniforme de la tienda departamental y era conocida por varios vecinos de la zona.
Testigos del hecho, de inmediato alertaron a la policía y estos arribaron al número 11, donde se encontraba tirada la joven ya sin vida, con un impacto de arma de fuego a la altura del corazón, por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.
El cuerpo de Karen fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de rigor y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

  

Advertisements

¿Qué te parece?