Chivas sumó su tercer partido sin ganar, luego de dos empates en la liga y una derrota en la Copa MX, sin embargo, no todo son malas noticias en Verde Valle porque de cara al cotejo de la jornada 3 del Clausura 2016 frente a Tigres, el Rebaño Sagrado podrá contar con el defensa Oswaldo Alanís.

El zaguero se lesionó la rodilla en noviembre del 2015 mientras participaba con la Selección Mexicana en el juego contra Honduras, duelo de las Eliminatoria Mundialistas.
“Oswaldo ya ha trabajado al parejo del equipo y puede ser considerado para el encuentro del domingo si el cuerpo técnico así lo requiere”, explicó la directiva del Guadalajara por medio de un comunicado de prensa.

Así como Chivas recuperó a Oswaldo Alanís, también perdió a otro de sus hombres, se trata de Eduardo Chofis López quien se lastimó durante la práctica.

“El martes pasado durante el entrenamiento Eduardo cayó y al reincorporarse e intentar arrancar refirió un dolor intenso en el muslo posterior de la pierna izquierda, en ese momento paró de cualquier actividad y esperamos el resultado del estudio de imagen, el cual confirmó la lesión, misma que lo tendrá en un proceso de rehabilitación de aproximadamente 21 días”, explicó el medico de cancha del conjunto rojiblanco, Jesús Robles.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?