Con el pasar de los días, el que será el nuevo estadio de Tigres comienza a visualizarse, pues la próxima semana se planeará cómo será la construcción, misma que ascendería a los 500 millones de dólares, albergaría a 80 mil personas y tendría como sede el río Santa Catarina.

El gobernador de Nuevo león, Jaime Rodríguez mejor conocido como Bronco, explicó que se reunió con el vicepresidente ejecutivo de asuntos corporativos y administrativos de riesgos de Cemex, Mauricio Doehner, para conocer el plan de la construcción.

“Me estuvieron explicando lo que han avanzado, que ellos tienen la intención de construir el estadio. Yo los estuve cuestionando respecto a qué es y cómo está, me explicaron que han avanzado en algunos estudios, y yo les pedí que la próxima semana nos reuniremos con el Rector de la UANL”, indicó el servidor público.

Al respecto, el Bronco aclaró que aún falta para que se dé luz verde al proyecto, porque primero se deben llevar a cabo diversos estudios para conocer si el procedimiento será el idóneo en la edificación de la casa de Tigres.

“Por lo del río obviamente. La condición es que necesito ver todos los estudios, que la gente nuestra vea los estudios, que se realicen todos los estudios que se tengan que hacer para que el estado pueda estar cierto y seguro” concluyó el gobernador en entrevista con Cancha.

(FUTBOL TOTAL)