Semidesnuda de la cintura hacia abajo, estrangulada y con huellas de haber sido violada, fue localizado el cuerpo de una jovencita en un canal de aguas negras la tarde de este miércoles en la colonia San Cristóbal Tecolit de este municipio.

Con éste sumarían el cuarto caso de muerte por condición de género en el Valle de Toluca en los primeros 20 días de este naciente año, a pesar de la Alerta de Género emitida el pasado 28 de julio de 2015 en once municipios mexiquenses.
Reportes indican que minutos antes de las 19:00 horas, los restos de la mujer, de unos 25 años de edad, fue encontrado dentro de un riachuelo por vecinos sobre la calle Cuarta Cerrada de Independencia esquina con Pastor Velázquez.
Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y después levantar los restos y ser llevados al anfiteatro para la autopsia de rigor.
Mencionan que de forma inmediata dieron avisó a las autoridades, quienes acudieron para acordonar la zona y certificar el feminicidio.
Los pobladores, que se acercaron a ver lo ocurrido, dijeron que no era de la zona la víctima, sexto caso en lo que va del año.
Añaden que se encontraba boca arriba con los pantalones abajo de la rodilla y lesiones a la altura del cuello, por lo que se cree fue abandonada durante la madrugada de este día, según reportes de elementos de Protección Civil municipal.

  
Redacción-impacto

Advertisements

¿Qué te parece?