El actor subrayó que su hija se presentará donde la requieran, pues no tiene nada que esconder.

México.- Kate del Castillo sí está dispuesta a colaborar con la Procuraduría General de la República (PGR) tras las versiones sobre su relación con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, líder del cártel de Sinaloa.
Así lo afirmó el padre de la actriz, Eric del Castillo, luego de que la procuradora Arely Gómez dijo que existen indicios de que Kate recibió dinero del capo de la droga para su empresa tequilera Honor del Castillo.

Por lo anterior, la protagonista de “La Reina del Sur” recibió un citatorio que le giró la PGR para que declarara en calidad de testigo.

Eric del Castillo subrayó que su hija se presentará donde la requieran, pues no tiene nada que esconder.
“Es normal que las autoridades la busquen después de todo lo que ha sucedido. Y ella se presentará. Ella quiere colaborar porque no tiene nada que esconder. Ella se va a presentar allá, en el Consulado en Los Ángeles”, dijo.
Para Eric del Castillo, su hija tiene con qué demostrar no haber cometido delito alguno.
“Que yo sepa, aún no tiene fecha para presentarse, pero ella tiene sus pruebas (que acreditan que no incurrió en ilícito alguno), tiene sus cosas. La están investigando por sus cosas, pero ella está limpia”, indicó.
“Que investiguen, que investiguen. La casa donde yo vivo en estos momentos nos la regaló mi hija hace años, cuando todavía trabajaba en Televisa. Se compró su casita, y ahora nos la regaló a nosotros”, apuntó.

Advertisements

¿Qué te parece?