“No voy a tolerar errores”, como los que se registraron las dos primeras semanas en la tesorería municipal, afirmó el alcalde Enrique Vargas del Villar, al informar que tomó la decisión de destituir al tesorero Luis David Fernández Anaya.

Los problemas que vivieron cientos de contribuyentes cumplidos, que acudieron a pagar el impuesto predial los primeros días del año, fue porque la anterior administración priista dejó sin sistema de cómputo a la Tesorería, por lo que no había acceso al padrón de pagos, señaló Vargas del Villar.
Sin embargo, Luis David Fernández no fue capaz de articular un sistema alterno que diera respuesta oportuna y eficaz a los ciudadanos, señaló el alcalde panista .
“El que no sirva para servir, que se vaya”, afirmó enfático Enrique Vargas del Villar, al reiterar que no tolerará errores e ineficiencia en la nueva administración .
Fernández Anaya permaneció como tesorero de Huixquilucan, apenas 15 días y este lunes hay un encargado de despacho en el cargo, en tanto Vargas del Villar nombra al nuevo titular de la tesorería .
Este lunes, las oficinas de la tesorería municipal, operan básicamente de forma manual, aunque ya están capturados al sistema digital los archivos del 2015; no obstante es recomendable que los contribuyentes lleven sus recibos de pago de años anteriores, para ratificar sus pagos.
El presidente municipal ofreció que en unos días se reducirán los tiempos de pago en el servicio de cobro del impuesto predial, por lo que pidió paciencia a los contribuyentes que hoy puede hacer sus pagos en un proceso que puede ser lento. 

El universal 

Advertisements