Hay ocasiones en las que nuestra mirada luce más cansada de lo normal y necesitamos hacer algo sencillo para que nuestros ojos se vean más grandes y despiertos para mejorar nuestra apariencia. La mayoría usamos trucos que consisten en usar sombras de tonos blancos u otros, pero existe un truco mucho más sencillo y rápido que deberías conocer.

Gracias al delineador puedes lograr distintas apariencias en tan sólo segundos. Puedes intentar el famoso y admirado “cat eye” que le añade un toque de misterio a tu mirada, o usar el clásico delineado para definir y enmarcar tus ojos. Además, también puedes hacer que tus ojos luzcan mucho más grandes sólo usando el delineador de manera correcta.

deli2

La manera más usual de delinear los ojos es dibujar la línea en el párpado superior y trazar de punta a punta del ojo. Sin embargo, esto no te ayuda a obtener la mirada enorme y cautivadora que quieres, pues, sólo hace que la apariencia de tus ojos se vea más pequeña que lo normal.

Para destacar la mirada y aumentarla, lo que debes hacer es dejar un espacio en tu párpado y trazar una línea más delgada que no cubra todo tu párpado cuando tu ojo esté abierto. Puede que sea una diferencia mínima, pero créeme que se nota.

Del mismo modo, si quieres que tus ojos luzcan más abiertos y más grandes puedes añadir un toque con delineador neutro y rizar tus pestañas. Te enamorarás de los resultados.

Mira aquí otro truco sencillo para hacer que tus ojos luzcan más grandes:

Advertisements