METEPEC, Méx.-18 ENERO 2016.-Un bebé de año ocho meses murió al ser atropellado por un vehículo cuando caminaba sólo a un costado de su domicilio la noche de este lunes en el barrio de San Miguel Totocuitlapilco, indicaron fuentes policíacas consultadas.

Reportes indican que alrededor de las 18:30 horas el infante deambulaba sobre la calle de terraceria Zaragoza tras salirse de su casa sin que sus padres se dieran cuenta cuando fue arrollado por un auto que se dio a la fuga.
Añaden que minutos después los papás salieron a buscarlo encontrándolo tirado sobre la tierra con el cráneo desecho a escasos metros de su pequeña vivienda ubicada a unos 200 metros de la carretera Toluca Tenango.
Cuerpos de emergencia acudieron al sitio, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el menor y sólo certificaron la muerte por lo que fue necesario dar aviso al Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos.
Luego de poco más de dos horas personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente trasladar los restos hasta el anfiteatro para la autopsia de rigor.

afondoedomex

Advertisements