“El Madrid quiere adelantar los fichajes previstos para el próximo verano ante la sanción de la FIFA y podría gastarse 300 millones de inmediato”, según señala la Gazzetta dello Sport. De acuerdo al diario italiano, el Real Madrid invertiría ya esa cantidad en la contratación de Edinson Cavani (delantero del PSG), Mario Götze (mediapunta del Bayern) y David Alaba (lateral izquierdo del Bayern).

Inicialmente y a falta de los recursos que va a presentar el Real Madrid, la suspensión de la FIFA impediría al club blanco fichar en el próximo mercado de verano (2016) y en el siguiente de invierno (2017), por lo que, según la información de la Gazzetta, el Real Madrid intentaría acometer tal inversión antes del cierre del actual mercado de fichajes que acaba este 31 de enero.

Otra posibilidad más real es que FIFA conceda al menos la cautelar al Real Madrid y sí pueda fichar este verano posponiendo la sanción a las dos ventanas de fichajes posteriores. Entonces sí, el Real Madrid tendría que planificar una inversión de fichajes para cubrir la temporada siguiente.

La Gazzetta piensa en las necesidades actuales del Real Madrid. Dice que la primera opción para la delantera sería Robert Lewandowski pero su salida del Bayern sería más costosa que la de Cavani del PSG, donde se siente a disgusto por la sombra de Zlatan Ibrahimovic. La opción de Götze también sería posible por su papel de secundario en el Bayern de Guardiola, aunque el ex del Dortmund quiere saber las intenciones que tiene Ancelotti, su próximo técnico.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?