De acuerdo a versiones difundidas en redes sociales, uno de los ganadores del megapremio de la lotería “Powerball” de los Estados Unidos habría sucumbido ante tantos excesos.

Usuarios de redes sociales se mostraron confundidos al difundirse esta semana la supuesta noticia del ganador del premio de casi 30 mil millones de pesos, menos impuestos, que estaba en juego en la lotería “Powerball” de Estados Unidos.

De acuerdo a esta versión, uno de los ganadores, “James Hugston”, no pudo esperar a poner las manos en su parte del premio dividido entre tres ganadores, de casi 5 mil millones de pesos, por lo cual solicitó un préstamo para comenzar la parranda.

Después de romper con su novia, el sujeto habría comprado una mansión, en donde contrató a 10 prostitutas y compró al menos un kilogramo de cocaína. Los excesos le habrían quitado la vida al fugaz millonario.

Sin embargo, las personas “preocupadas” por la suerte del multimillonario pueden descansar tranquilas: la nota “viral” resultó ser un fraude.

La información “original” provino de un sitio llamado “TMZWorldstar”, mismo que se distingue por difundir notas falsas y de broma con fines de hacerse de popularidad.

Advertisements