Un menor de edad que presuntamente se opuso a ser asaltado, fue golpeado y asesinado de una pedrada en la cabeza durante la tarde de este viernes en los campos de futbol de la delegación de San Felipe Tlalmimilolpan de este municipio.

Reportes indican que el joven de unos 16 años de edad fue interceptado por un sujeto que estaba bajo los influjos de alguna droga que pretendía robarlo, sin embargo, se resistió por lo que se inició una riña pero fue sometido por el ampón, quien lo golpeo con una roca en el cráneo.

Añaden que tras los hechos la víctima quedó tendida sobre la tierra a un costado de unas milpas, pese a que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron hasta el lugar para tratar de auxiliarlo ya nada pudieron hacer pues no presentaba signos vitales.

Mencionan que vecinos lograron observar al agresor e indicaron a los cuerpos de seguridad quienes lograron detenerlo, aunque derivado del estado en el que se encontraba no pudo proporcionar sus datos generales, siendo llevado hasta las instalaciones del Ministerio Público.

Personal del Servicio Médico Forense y Fiscalía de Homicidios acudió hasta el punto ubicado al sur de la zona conurbada del municipio para recabar las pruebas necesarias así como material fotográfico y después trasladar los restos al anfiteatro para la autopsia de rigor.

El homicidio se registró alrededor de las 15:00 horas sobre la calle de La Cruz en la cancha de tierra por lo que se espera que en las próximas horas autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México den a conocer la versión oficial de lo ocurrido esta tarde.

Foto: Alfa Diario