El saldo de tres personas lesionadas y un fuerte estancamiento vehicular dejó el choque entre un autobús de pasajeros y una unidad de carga pesada, sobre la carretera Toluca – Tenango, a la altura de San Miguel Totocuitlapilco, en este municipio.

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 14.36.17 Trascendió al filo de las 6:15 de la madrugada de este sábado cuando el conductor de un camión de carga pesada marca Freightliner, color blanco y placas de circulación 694-EF-7, circulaba sobre la vialidad con sentido a Tenango del Valle, y en su intento por tomar un camino de terracería, invadió todos los carriles.

El operador de un autobús de la línea de autotransportes Tres Estrellas del Centro, con número económico 511 y placas de circulación 204-HV-6, ya no alcanzó a frenar ante la inesperada maniobra del transportista, y terminó por impactarse contra la caja de dicha unidad de carga.

Captura de pantalla 2016-01-16 a las 14.36.39

El incidente dejó, al menos, tres personas lesionadas, entre ellas el conductor del autobús, quienes debido a sus lesiones fueron trasladadas a nosocomios a bordo de ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para la atención de sus lesiones.

La vialidad se vio severamente afectada durante al menos dos horas, debido a que el tráiler invadía todos los carriles.

Cerca de las 8:00 de la mañana, tanto el autobús como la unidad de carga pesada fueron retirados del lugar, lo que permitió la regularización del tránsito vehicular.

Con información de Alfa Diario.

Advertisements

¿Qué te parece?