Un día a la semana promoverá la ocupación de vacantes en empresas

Pueblo Mágico de Metepec, México, 15 de enero de 2016. El gobierno de Metepec emprenderá diversas estrategias para incentivar el empleo, constituyéndose así como facilitador entre el sector empresarial y las personas que requieran la remuneración de un salario a través de un trabajo formal.

Para ello, la administración del alcalde David López Cárdenas, alista ya la primera Feria de Empleo del año, la cual se tiene programada celebrar el próximo 29 de enero a partir de las 9:00 horas en la explanada de la ex secundaria 84, en el centro de Metepec.

Adicionalmente, el Departamento de Capacitación y Empleo del Ayuntamiento de Metepec, dispondrá todos los lunes, de un módulo en el quiosco de la Plaza Benito Juárez en el centro del Pueblo Mágico, donde prestadores de servicios y empresas ofrezcan la ocupación de puestos laborales vacantes.

El horario de atención del módulo será de las 9:30 a las 14:00 horas, en tanto que de martes a viernes, de forma permanente, los interesados en conseguir un empleo podrán conocer un listado de opciones de oferta laboral de empresas, disponible en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, ubicada en la avenida Paseo San Isidro número 51, en el local seis de la Plaza Portal San Isidro.

Las autoridades municipales recomiendan a los demandantes de empleo, acudir en las opciones antes referidas, llevar varios currículum y formatos de solicitudes de empleo, para agilizar el trámite de ocupación en el área o tarea de su interés o conveniencia, en el caso que así sea.

Con estas acciones, el gobierno municipal promueve la consolidación de un círculo virtuoso, donde diversas firmas comerciales e instituciones socialmente responsables cubran sus necesidades de trabajo abriendo la puerta a la población metepequense que así lo requiera, fortaleciendo con ello la economía de las familias y potenciando implícitamente el desarrollo económico del municipio.

 

Advertisements

¿Qué te parece?