El teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente fue sede de una emotiva ceremonia en honor del personal de enfermería de esta delegación.

El acto estuvo encabezado por el doctor Enrique Gómez Bravo Topete, titular de la delegación, quien destacó la trascendental labor de más de tres mil enfermeros y enfermeras que diariamente con entrega y dedicación atienden a los más de dos millones de derechohabientes del IMSS Estado de México Poniente.

Destacó en el presídium la presencia del enfermero Luis Enrique Zenteno López Secretario General de la Sección XXXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), la maestra María Juana Gloria Toxqui Tlachino, directora de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma del Estado de México, así como el doctor Leopoldo Santillán Arreygue, titular delegacional de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas.

Ante un auditorio conformado por enfermeras y enfermeros de la delegación, se hizo entrega de reconocimientos a personal de este gremio por su destacada labor en las diferentes Unidades de Medicina Familiar, Unidades Rurales y Hospitales a los que están adscritos.

Para concluir la ceremonia se realizó la asignación de la nueva coordinadora delegacional de enfermeras, la Mtra. Rosa María Pérez hizo entrega del cargo a la Lic. Elizabeth Nava Ortega. El relevo se concretó con la imposición de la embestidura, lámpara y cofia, símbolos representativos de este gremio.

SONY DSC

Advertisements

¿Qué te parece?