Autoridades informaron el jueves del deceso de Rene Angelil, esposo y mánager de la cantante canadiense Celine Dion, ocurrido en Las Vegas. Angelil tenía 73 años y había luchado contra el cáncer de garganta.

El forense del condado de Clark John Fudenberg dijo que su oficina recibió una notificación por la muerte de Angelil el jueves.

Angelil falleció en su casa en Henderson, un suburbio de Las Vegas, donde era cuidado por un médico.

Fudenberg señaló que la muerte murió por causas naturales y que no se esperaba una investigación al respecto.

Dion, de 46 años, conoció a Angelil al comienzo de su carrera, en 1981, cuando ella tenía 12 años y él 38. La pareja comenzó una relación cuando ella tenía 19 y se casaron en 1994. Tienen tres hijos varones; los dos más jóvenes son gemelos.

Durante 30 años, Angelil fue mánager de la cantante, actividad que dejó en junio de 2014. En enero de 2015, Dion informó que se tomaría un tiempo para cuidar a su esposo, que se recuperaba del cáncer de garganta.

“Quiero dedicar cada gramo de mi fuerza y energía a la curación de mi marido, y para hacerlo, es importante que dedique este tiempo a él a y mis hijos”, indicó la artista en un comunicado.

Dion ha ganado premios Grammy por canciones como el tema de “Titanic”, “My Heart Will Go On”. Retomó sus presentaciones en el Colosseum en el hotel Caesars Palace en agosto tras un año de receso para cuidar de su esposo.

Fuente: Milenio

Advertisements