Este miércoles, medios cubanos confirmaron que Abel Martínez y Maykel Reyes son nuevos futbolistas del Cruz Azul; sólo que ambos futbolistas isleños participarán con el equipo cementero de la Segunda División.

El fichaje no ha sido confirmado por Cruz Azul, pero cabe recordar que ambos futbolistas cubanos participaron en la pretemporada el conjunto celeste rumbo al Clausura 2016.

Abel Martínez y Maykel Reyes han formado parte de la selección de Cuba; Abel estuvo con el combinado Sub-23 que participó en el reciente torneo Preolímpico de la CONCACAF, y Maykel ha sido parte del representativo mayor e incluso marcó el gol decisivo en la victoria de su país sobre Guatemala en la fase de grupos de la Copa Oro 2015.

Los dos futbolistas cubanos esperan mejorar su nivel para participar con el primer equipo de Cruz Azul, además de ayudar a engrandecer el desempeño del balompié de su país.

“Aspiramos a aportar todo allí para ganar con el equipo, mejorar nuestro nivel y por tanto el del fútbol cubano”, aseguró Abel Martínez para el medio cubano JIT.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements