TOLUCA, México, 14 de Enero.- Debido a la falta de permisos, la presentación de Pablo Hermoso de Mendoza en la Villa Charra de Toluca quedó cancelada, corrida que será reprogramada con fecha por definir.
El evento taurino se llevaría a cabo el domingo 17 de enero a las 16:30 horas, con la participación estelar del mejor torero a caballo del mundo, quien estaría acompañado de Federico Pizarro y Ernesto “Calita” Javier.

A través de un comunicado, la empresa Tauroarte presidida por Ricardo Montaño hizo oficial la cancelación del evento, mismo que ya había generado mucha expectativa entre los aficionados a los toros en la capital mexiquense, así como del sector de la población que está en contra de este tipo de espectáculo.

Tauroarte se disculpó así: “por cuestiones ajenas a la empresa, la corrida anunciada el domingo 17 de enero en la Villa Charra de Toluca, en la que estaban anunciados Pablo Hermoso de Mendoza, Federico Pizarro y Ernesto Javier Calita, será reprogramada en fecha posterior que se dará a conocer más adelante”.

La empresa taurina se comprometió a reembolsar el dinero de todos aquellos que adquirieron sus boletos para presenciar la corrida en Toluca, de acuerdo al lugar y sistema de compra.

Agencia MVT/Eduardo González

Advertisements