El conjunto de los Zorros del Atlas han dado a conocer que, Alberto de la Torre Bouvet llega a la institución rojinegra para tomar el cargo de vicepresidente del club. Con este hecho se da el regreso de De la Torre al futbol mexicano.

El día de ayer, en las instalaciones del conjunto rojinegro se hizo la presentación de Manobeto, y en donde estuvieron presentes tanto cuerpo técnico, como directiva, personalidades entre las que destacaron Heriberto Morales, Jesús Manzanares Orozco, José Manuel Gómez Castellanos, Álvaro Dávila Alanís y Gustavo Guzmán Sepúlveda.

“Atlas F. C. informa que Alberto de la Torre Bouvet se integra a la directiva de nuestro equipo como vicepresidente, cargo que desempeñará a partir de este momento y desde el cual auxiliará a nuestra institución en diversos temas deportivos y de comunicación, al coadyuvar para que la esencia atlista perdure.”, es parte de lo que se lee en un comunicado dado a conocer por la institución.

Hay que recordar que De la Torre ya vivió una etapa dentro del club, llevando el cargo de presidente, de 1999 al 2003; además de su etapa como presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en el periodo del 2000 al 2006, destacando la presencia de Ricardo LaVolpe en la dirección técnica de la Selección Mexicana y su Copa Oro, además  del título mundial Sub-17 con Jesús Ramírez.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements