Joaquín Guzmán Loera pasó Año Nuevo con Lucero Sánchez López, la misma legisladora que lo visitó de forma clandestina en el Altiplano.

Ciudad de México.- La diputada local del PAN en Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López, pasó el 31 de diciembre con Joaquín Guzmán Loera, de acuerdo con información de inteligencia del gobierno federal.

El reporte del diario La Razón indica que Sánchez López se reunió con el capo 8 días antes de su recaptura. La panista es la misma legisladora que visitó en septiembre de 2014 a Guzmán Loera, en el penal del Altiplano.

De acuerdo con la PGR, la diputada por el distrito Cosalá II presentó documentación falsa para ingresar al penal de máxima seguridad. En el encuentro del pasado 31 de diciembre, a “El Chapo” y Sánchez López los acompañaba Iván “El Cholo” Gastélum,jefe de sicarios de Guzmán Loera en Sinaloa, que fue detenido junto con el capo por policías federales.

Hasta el momento, la legisladora, de 24 años, no se ha pronunciado sobre la nueva acusación. En junio, cuando la prensa local comenzó a ventilar el posible vínculo con “El Chapo”, la legisladora rechazó cualquier contacto con el delincuente, y acusó un golpe político del PRI en Sinaloa. 

maxresdefault

 

SDP Noticias