Jesús Tecatito Corona, futbolista del Porto, reconoció que tiene el deseo de participar con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseverando que es una de las metas que tiene en su carrera, sin embargo, también podría ser convocado para la Copa América Centenario.

 “Por supuesto que me gustaría ir, sería como un sueño, otro objetivo logrado”, señaló Tecatito Corona a ClaroSports. Con 23 años, el mexicano da la edad límite para ingresar entre las lista de 18 futbolistas sin contar como un refuerzo mayor.

Al respecto del triunfo ante Boavista, Tecatito Corona indicó que fue muy positivo porque el “equipo lo necesitaba y espera que la plantilla trabaje “para conseguir más victorias”, sin embargo, recalcó que todavía hay tristeza en el plantel por el despido de Lopetegui.

“Por supuesto que estamos un poco tristes por lo que pasó, pero los jugadores estamos agradecidos porque nos enseñó muchas cosas. Ahora queremos dar vuelta a la página y seguir adelante”, indicó.

El autor del segundo gol ante el Boavista, Tecatito, finalizó indicando que el equipo quiere mejorar en la segunda parte de la temporada para pelear por el campeonato portugués.

“Lo que vi en todos mis compañeros, no sólo en Herrera, fue la voluntad de mejorar. Somos un equipo que quiere mejorar”, aseveró Corona.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements