Apenas la otra semana se confirmó el nuevo rol de Zinedine Zidane como entrenador del conjunto merengue y este lunes, otra leyenda de la era de los “Galácticos” amenaza con regresar. Roberto Carlos afirmó este lunes que sostuvo una reunión con el Real Madrid sobre su futuro dentro del club y no solo eso,también aseguró que puede conseguir que su compatriota Neymar, en las filas del Barcelona, fiche por el conjunto balnco.

 “He tenido una reunión con el Real Madrid sobre mi futuro dentro del club. Pronto sabré de qué manera colaboro en el Real Madrid de Zidane”, dijo Roberto Carlos en el programa Punto Pelota.

Sobre el crack brasileño, Neymar, reveló que tiene las facilidades para convencerlo de un cambio como el que Luis Figo realizó quince años atrás, cambiando la elástica blaugrana por la merengue.

“Neymar es muy joven. Estoy seguro de que el próximo año estará más arriba en el Balón de Oro”, dijo Roberto Carlos, que agregó: “Puedo conseguir que Neymar venga al Real Madrid”.

Sobre el relevo en el banquillo del Real Madrid, Roberto Carlos comentó que el francés Zinedine Zidane “es un líder dentro del vestuario” y que “va a tener mucho éxito por ser como es.

Además dijo que Zidane “puede hacer con (el galés Gareth) Bale”, autor de tres goles en la victoria del sábado por 5-0 ante el Deportivo, “lo que quiera”; “es posible que sea candidato a Balón de Oro”, agregó.

“El entrenador tiene que ser amigo de los jugadores”, afirmó el brasileño, quien cree que Rafa Benítez, al que reemplazó Zidane, “no tuvo cariño” con los futbolistas.

Roberto Carlos está convencido de que “el Real Madrid es gran favorito para ganar la liga”, que su compatriota “Marcelo es el mejor lateral izquierdo del mundo” y que el portugués Cristiano Ronaldo “es un fenómeno y seguro que acaba su carrera en el Real Madrid”.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements