Florencio V de 69 años de edad e Hilda Alicia de 58 años, fueron vinculados a proceso luego que se acreditó su probable responsabilidad en el delito de secuestro de una persona en la zona centro de Tlalnepantla.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), el matrimonio junto a un cómplice, Miguel Ángel quien quedó a disposición del ministerio público, supuestamente secuestraron a una persona el pasado 22 de diciembre en dicho municipio.

En un primer operativo realizado en inmediaciones del hospital La Raza del Distrito Federal, donde fue detenido uno de los presuntos delincuentes cuando pretendía cobrar el rescate para liberar a la víctima. Una vez asegurado, Miguel Ángel dio información del lugar donde la tenían en cuativerio.

secuestro-por-diversionAnte ello se realizó un operativo en la calle 29 de abril de la colonia UAM en el municipio de Atizapán donde fue rescatada la persona y detenidos los esposos Florencio e Hilda, quienes supuestamente grababan a las víctimas cuando eran agredidas verbal, física y sexualmente para de esta manera ejercer presión a los familiares y exigir un rescate.

Luego de ser aprehendidos el matrimonio y el presunto líder del grupo delictivo quedaron a disposición del ministerio público donde se determinará su situación jurídica.

Fuente: Hoy Estado

Foto Archivo