El rendimiento que está teniendo Javier Chicharito Hernández en Alemania hace desear al Bayer Leverkusen más jugadores como él. En el conjunto de las Aspirinas no esperaban un funcionamiento tan positivo de CH14, y por esa situación estarán aún más pendientes del futbol mexicano.

Según declaraciones de Jonas Boldt, director deportivo del equipo alemán, a Fox Sports, cree que en un futuro tendrán a otro jugador mexicano en sus filas, deporte el cual han seguido, desde categorías inferiores.

“El futbol mexicano siempre ha tenido buenos jugadores y hemos visto juegos de selecciones menores. Yo creo que en el futuro tendremos otro mexicano además de Chicharito Hernández en el Bayer Leverkusen”.

También dejó entrever que en un futuro podrían tener en sus filas a Marco Fabián, elemento al cual también tenían observando, y que ahora se encuentra en el Eintracht Frankfurt.

“También seguimos a Marco Fabián que ahora está en el Eintracht Frankfurt. No sabemos qué traiga el futuro, yo le deseo mucha suerte y tenemos buen contacto con ellos. Veremos qué pasa”.

Finalmente, el directivo del Bayer Leverkusen dijo que no develará nombres de jugadores a los que están observando, ya que no quiere generar rumores, pero que es un hecho que México está en la mira.

“Por ahora no digo nombres, la idea es traer a los mejores del mundo y México tiene buenos jugadores. No quiero abrir rumores, pero seguimos de cerca el futbol mexicano”, concluyó.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?