Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México(PGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR), llevó a cabo un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, en donde fueron localizadas armas y cartuchos de distintos calibres, así como envoltorios con estupefacientes.

Cabe señalar que, la orden de cateo fue emitida por un juez con sede en Ecatepec, para un domicilio localizado en la colonia Luis Dolando Colosio, sitio en donde al parecer se cometían actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

En el sitio, agentes de la PGJEM, en coordinación con elementos de la SEMAR, quienes brindaron apoyo perimetral durante el operativo, localizaron una sub ametralladora calibre 9 mm con cargador abastecido, un arma de fuego calibre 22 mm, un cargador para arma larga, casquillos calibre 357 mm, 9 mm, 12 mm, .223 mm y ocho bolsas con hierba verde con las características de la marihuana.

Por lo que el inmueble fue asegurado, en tanto la Procuraduría de Justicia mexiquense continúa con las indagatorias a fin de asegurar a los probables responsables de estos hechos.

Advertisements

¿Qué te parece?