En entrevista exclusiva para el programa matutino ‘Hoy’ , el primer actor Eric del Castillo habló acerca de la polémica en la que se ve envuelta su hija, Kate del Castillo , tras revelarse la entrevista que Sean Peen tuvo con el narcotráficanteJoaquín “El Chapo” Guzmán, luego de que ésta los presentara.

Padre e hija
Padre e hija Foto: Twitter

Aunque el actor prefirió no ahondar en el tema, ‘Don Eric’ dijo que no puede decir mucho, porque podría ser contraproducente para su hija, ya que se informó que laProcuradora General de la República (PGR) la investigará.

“Nosotros hemos acordado no decir media palabra porque cualquier cosa se puede malinterpretar. Estamos tranquilos, mi hija está muy tranquila. Nos hemos enterado de lo que ustedes se han enterado, hemos hablado con mi hija pero esa es cosa particular. Hemos estado viendo el video como el resto del público”, declaró.

Al ser cuestionado por los motivos que orillaron a su hija en aceptar el encuentro, el primer actor argumentó “A mi hija la apoyamos a morir. Conozco a mi hija y ella lo hace buscando un bien común. Tú como profesionista, como comunicador ¿no hubieras hecho lo mismo? Somos una familia unida y la apoyamos a morir”.

Terra