Investigaciones preliminares del Ministerio de Defensa de vietnamita indican que las esferas son los restos de los tanques de aire comprimido de un avión o de un cohete y fueron fabricados en Rusia.

Ciudad de México, 10 de enero (SinEmbargo).– Las fuerzas de defensa de Vietnam encontraron el sábado por la mañana tres esferas en diferentes localidades. Se presume que las denominadas “Space balls” cayeron del espacio.
Un testigos describió que ”el cielo estaba despejado y de repente escuchamos un ruido, como un trueno”, dijo al sitio web Thanh Niem News.
El orbe más tiene un peso de 45 kilos y fue encontrado en la provincia de Tuyen Quang, otra esfera cayó en el jardín de una casa en Yen Bai, mientras que el tercero se estrelló en el techo de una residencia cercana a la Yen Bai.
Investigaciones preliminares del Ministerio de Defensa de vietnamita indican que las esferas son los restos de los tanques de aire comprimido de un avión o de un cohete y fueron fabricados en Rusia, aún no se sabe si fueron vendidos a otro país o son de su país de origen.
El profesor experto en temas aeroespaciales Nguyen Khoa Son, comentó a VietNamNet Bridge que las esferas no parecen estar dañadas, por lo que podrían ser de un satélite que no pudo orbitar con éxito.
También te puede interesar
Presidente de Vietnam llega a Cuba para impulsar relación económica bilateral
El Presidente de China visita Vietnam para fortalecer los lazos bilaterales
China confisca 307 kilos de marfil de contrabando en la frontera con Vietnam

Advertisements