Dos menores de 12 y 10 años fueron asesinados a balazos, luego de que fueran emboscados por varios sujetos armados, cuando viajaban con sus padres a bordo de un Jetta por la calle Jacarandas esquina con Adelfa, de la colonia Ampliación Satélite, de Cuernavaca.
Las víctimas son Alexis, de 12 años, quien murió en el lugar del atentado, y Esbeidi, de 10, la cual falleció al llegar al hospital del IMSS de Cuernavaca.
Derivado del ataque sus padres y otro adulto resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los médicos.
Según autoridades, el atentado se registró ayer a las 21:00 horas, cuando una familia viajaba a bordo de un Bora, color rojo, placas MJH-6075 del Estado de México, por la calle Jacarandas esquina con Adelfa.
Ahí, repentinamente la familia fue emboscada por cuatro sujetos armados que iban en un taxi, desde donde abrieron fuego en su contra para luego huir, por lo que testigos dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja y del ERUM confirmaron el deceso del menor en el lugar y trasladaron a cuatro lesionados, entre ellos a Esbeidi, quien murió al llegar al hospital del IMSS.
Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular en el lugar y ordenaron el levantamiento del cadáver del menor.

El homicidio

El atentado
Dos niños fueron asesinados a balazos al ser emboscados cuando viajaban con su familia en un auto, por calles de la colonia Ampliación Satélite, de Cuernavaca.

Los muertos
Alexis y Esbeidi murieron debido a los balazos que recibieron al ser emboscados con su familia en un Bora.
3 personas resultaron lesionadas al ser atacadas a balazos en la Ampliación Satélite.

Advertisements

¿Qué te parece?