ECATEPEC, Méx.- 10 DE ENERO DE 2016.- Un hombre fue encontrado muerto con los brazos clavados en los picos de una protección de acero, cuando intentó brincar a una casa, en un intento de refugiarse de sujetos que lo seguían después de salir de un cajero automático en el centro de Ecatepec..

Vecinos de Izcalli Ecatepec que llegaron a la casa marcada con el número 68 de la avenida Circuito Interior esquina con calle Violetas con la intención de revisarla ya que se encuentra en venta, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El occiso, cuya identidad no fue revelada, repartía tortillas en el fraccionamiento.
Familiares del occiso arribaron hasta el sitio y el cuerpo fue reconocido por su esposa que refirió que la noche del sábado bahía acudido con su pareja retirar dinero de un cajero y este le dijo “ahorita regreso”-, pero pasaron las horas y ya no volvió.
Según hipótesis de los familiares, el occiso fue seguido desde el cajero por sujetos y al tratar de escapar de ellos, brinco la barda trasera de la casa número 66 y al tratar de pasar a la casa número 68, ambas casas desocupadas, resbaló y quedó clavado de ambos brazos.
El cuerpo quedó expuesto a la intemperie toda la noche, según los paramédicos, la hipotermia pudiera ser la causa de su muerte y no las heridas que se provocó al quedar clavado en las protecciones de la barda que divide las dos propiedades.
Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), paramédicos de la Cruz Roja, así como de rescate Urbano que tras la orden del agente del Ministerio Público, retiraron el cuerpo ara entregarlos a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
El cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la colonia La Mora, para realizar la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de la muerte y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

  
afondoedomex