El Clausura 2016 comenzó con las acciones en su jornada 1, luego de diversos partidos llenos de emociones, el campeón Tigres entrará en acción para defender su título, en primera instancia lo hará contra Toluca, quien por su parte no sólo se negará a hacerle el pasillo al monarca de la Liga MX, sino que quiere abollarle la corona.

 La cita será este domingo en el estadio Nemesio Díez en punto de las 12:00 horas, ahí la UANL buscará iniciar con el pie derecho esta justa donde nuevamente se alza como favorita para adjudicarse el título.

Fueron pocos los cambios que hizo Ricardo Ferretti en su grupo, aunque Lucas Zelarayán acapara los reflectores como una de las contrataciones más llamativas no sólo de Tigres sino del futbol mexicano.

En tanto, Toluca buscará revancha por lo sucedido en las Semifinales donde fue incapaz de hacerle daño a los regios y eso le costó “morirse en un vaso con agua”. Además, para este semestre la afición de los Diablos Rojos espera que la continuidad de José Saturnino Cardozo ya se traduzca en palmarés, pues el estratega no logra pasar la antesala de la Final del balompié nacional.

(FUTBOL TOTAL)