Autoridades del Estado de México decomisan dos mil litros de combustible extraído aparentemente de manera ilegal, en el municipio de Soyaniquilpan

SOYANIQUILPAN, México, ene. 08, 2016.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y policías municipales de Soyaniquilpan, Estado de México, localizaron una camioneta que transportaba dos contenedores con aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo, aparentemente extraído de manera ilegal.

En un comunicado, la CES informó que en el marco de los operativos de prevención y combate a la incidencia delictiva que desarrollan ambas dependencias en el municipio, durante un recorrido sobre la carretera Daxthi-Oxthoc, a la altura del kilómetro 0.5, se localizó una camioneta abandonada.

La unidad de la marca Chevrolet, color azul con placas de circulación KU96243, con plataforma, se encontraba con el motor encendido y las puertas abiertas, aparentemente abandonada momentos antes, al notar el convoy policial.

Durante una revisión, se localizaron dos contenedores de mil litros cada uno en la plataforma del vehículo, mismos que estaban cubiertos con una lona color azul y cuyo contenido, por su olor, era combustible.

Ante estos hechos, se trasladó la camioneta y su carga ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación por el delito de posesión ilegal de hidrocarburos.

Advertisements

¿Qué te parece?