En el partido inaugural del Clausura 2016, Querétaro recibió al Atlas en la Corregidora, en busca de iniciar con el pie derecho esta nueva campaña. Los Gallos fueron encabezados por Emanuel Villa, quien sigue con racha goleadora, al abrir el marcador del cotejo al 20′ y convertirse en el primer anotador del certamen; mientras que los rojinegros dieron la sorpresa al ganar por 1-3, en donde Gonzalo Bergessio por fin despertó, al marcar doblete (al 39′ y 77′). El otro tanto del encuentro lo hizo Alfonso González al 25′.

Con este resultado, Atlas empieza mejor de lo que esperaba, con un Gonzalo Bergessio que parece haberse reconciliado con el gol, con la presencia de Rafael Márquez, quien mostró su categoría y calidad; con ello el debut fue victorioso para Gustavo Costas al mando del barco rojinegro. Mientras tanto Querétaro, que perdió su primer encuentro en casa, por lo menos demuestra que el vigente campeón de goleo, continúa en buen nivel.

Para la siguiente jornada, Querétaro tendrá una difícil visita, pues tendrá que acudir a la Bella Airosaen busca de reponerse de este mal inicio, frente al Pachuca; por otra parte, Atlas tendrá su primera prueba de fuego, al recibir al América en el Jalisco.

Alineaciones:

Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Borstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, George Corral; Yerson Candelo, Mario Osuna, Luis Miguel Noriega (Jaime Gómez, 60′), Edgar Benítez (Antonio Naelson, 70′); Carlos Fierro (Luis Madrigal, 60′), Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

Atlas: Miguel Fraga; Walter Kannemann, Rafael Márquez, Julio Nava, Rodrigo Salinas; Egidio Arévalo, Juan Carlos Medina, Álvaro González (Felipe Baloy, 83′), Alfonso González; Gonzalo Bergessio (Martín Barragán, 78′), Franco Arizala (Daniel Álvarez, 71′). DT. Gustavo Costas.

(Futbol Total)

Advertisements

¿Qué te parece?