Luego de varios días de declaraciones y suposiciones sobre las negociaciones entre el Brujas y Cruz Azul por Víctor Vázquez, el equipo de la Noria por fin confirmó el fichaje del futbolista español, quien surgió de las fuerzas básicas del Barcelona.

 “Vengo preparado, estuve 11 días parado y no creo que necesite mucho. A lo único que debo adaptarme es a la altura; a lo demás, creo que me voy a adaptar bien. Soy un jugador para el equipo, que da muchas asistencias, y de vez en cuando marco goles; pero sobre todo trabajo para el equipo”, señaló Víctor Vázquez la noche del jueves 7 de enero, al arribar a México para firmar con Cruz Azul.

Para el 8 de enero, tras presentar los exámenes médicos con éxito en las insalaciones celestes, la cuenta de Twitter de Cruz Azul compartió orgullosamente, que Víctor Vázquez es su nuevo refuerzo de cara al Clausura 2016.

Con la llegada de Víctor Vázquez, Tomás Boy tendrá lo que quería para este Clausura 2016, pues el estratega y Cruz Azul sabían que con la llegada del español, estarían completos. “Si pudiera llegar este jugador, vamos a jugar de otra forma. Ahorita vamos a empezar a jugar con un esquema diferente, el equipo ha trabajado en ese sentido; los refuerzos llegaron bien, Los jugadores que estaban están bien y los veo ansiosos por jugar”, señaló el Jefe.

(FUTBOL TOTAL)

Advertisements

¿Qué te parece?