TULUM, MX.- Elementos de seguridad de la zona arqueológica de Tulum, sacaron del lugar al cantante Justin Bieber por “hacer desmanes” en las ruinas.

Fuentes del centro turístico, confirmaron a Quintana Roo Hoy, que el cantante, que vacaciona en la Riviera Maya, entró a las ruinas cerca de las 4 de la tarde de este jueves en cuatro suburban a exceso de velocidad, no respetó la pluma, y sus vehículos los estacionó frente a la taquilla.

cyk2lkhuqai2ugn cyk2lkkueaaje61 cyk2lkfuaaeir8a

Ahí, con cerveza en mano, pidió los boletos, le indicaron que no podía ingresar con alcohol, y procedió a romper los envases en la entrada.

Caminó con sus cuatro acompañantes, y en la primera plataforma, se bajó la ropa interior.

Ante tal disturbio, los agentes del lugar procedieron a pedirle se retirara de la zona.

De acuerdo con la agencia española EFE, la estrella pop canadiense Justin Bieber está de vacaciones la Riviera Maya, Caribe mexicano, en compañía Hailey Baldwin, la que todo apunta es su nueva pareja, y con la que se ha dejado ver en los últimos días de forma muy cariñosa.

El cantante, de 21 años, y la modelo, han viajado con un grupo de amigos con los que acudieron el martes al parque Jungla Maya, con un tour que ofrece la empresa AllTourNative. Bieber llegó a media tarde al parque, que se ubica entre Tulum y Xel Ha, con sus amigos y un equipo de seguridad, ocho personas entre todos. Antes de estar en Tulum habrían tenido una sesión de nado con delfines.(Fuente: Quintana Roo Hoy)

Advertisements