El Ehang 184 es capaz de cargar con casi cien kilos durante unos veintitrés minutos seguidos, es capaz de alcanzar los 500 metros sobre tierra

El Ehang 184 promete revolucionar el mundo del transporte personal: un dron capaz de cargar con una persona y su equipaje, llevándolos a cualquier destino de manera automática y sin necesidad de controlarlo.

Hasta el momento hemos visto cómo los drones pueden ayudarnos en infinidad de tareas: análisis, rescate e, incluso, transporte de materiales. Pero, ¿y si pudieran transportar a personas?

La empresa Ehang está convencida de que es posible. Y así lo han propuesto con su nuevo Ehang 184, un dron que podría revolucionar el mundo del transporte personal.

Foto: Especial

Lo que más llama la atención, más allá del hecho de viajar en un dron, es la forma de viajar, en la cual, no tendremos que controlar el vehículo.

¿Estamos viendo destellos del futuro o se quedará todo en un mero diseño?

El dron es capaz de cargar con casi cien kilos durante unos veintitrés minutos seguidos gracias a sus cuatro poderosos brazos. Esto supone, en la mayoría de los casos, una persona y una maleta pequeña.

El Ehang 184 es capaz de alcanzar los 500 metros sobre tierra y viajar a unos cien kilómetros por hora.

Advertisements

¿Qué te parece?