A partir de la próxima semana luego del proceso de entrega-recepción e inventario de bienes

Pueblo Mágico de Metepec, México, 07 de enero de 2016. Será a partir de la próxima semana cuando el gobierno de Metepec regularice el servicio de recolección de residuos sólidos en domicilios, luego del procedimiento de recepción de bienes por cambio de administración, el cual implica la presentación e inventario de todas unidades vehiculares.
            De acuerdo con el director de Servicios Públicos del municipio, José Luis García Bustos, reconoció que existe un desfase en la prestación del servicio de recolección en algunas localidades, entre ellas las colonias San José La Pila y Jesús Jiménez Gallardo, derivado principalmente del inventario requerido de los bienes de la dependencia que se realiza con motivo de la entrega–recepción por la renovación de gobierno.
            No obstante, aseguró que a partir de la próxima semana se irá normalizando el servicio, en tanto, se lleva a cabo una estrategia de cobertura del servicio con el recorrido parcial de rutas, a fin de afectar lo menos posible a la ciudadanía.
            El funcionario municipal refirió que estas acciones son parte de las acciones transparentes que permiten hacer un diagnóstico de la condición actual del servicio, mismo que permitirá su mejora sustancialmente a la brevedad, tal y como lo ofreciera el alcalde durante una visita realizada hace unos días a la dependencia municipal.

  

Advertisements

¿Qué te parece?