En un evento, la diputada Socorro Quintana colocó sobre una mesa gelatinas, dulces, chocolates y productos de estimulación sexual.

México.- La diputada priista Socorro Quintana, quien preside la Comisión de Género de la Legislatura, regaló a sus simpatizantes consoladores de diferentes tamaños y formas en un evento celebrado en Michoacán.

Esto ocurrió en diciembre pasado durante la inauguración de la casa de campaña de la también presidenta de Vida Empresarial SC, en su natal Uruapan.

Quienes acudieron a dicho evento narraron que la legisladora priista colocó sobre una mesa de madera gelatinas, dulces y chocolates, además de productos de estimulación sexual.

Los había de colores negro, zanahoria, azul y gris, y quienes aspiraban a uno de ellos debieron esperar a que concluyera la ceremonia política que duró más de tres horas, en la calle Juárez.

Coco, como le gusta que la llamen, también, regaló artesanías elaboradas por mujeres purépechas pero sin duda las piezas de mayor demanda fueron los consoladores.

Días atrás la consejera política nacional del PRI y ex diputada federal dijo en Facebook que había que mejorar la recaudación hacendaría porque “la gente no deja de pedir”.

Diputada se desmarca

Como parte de su derecho de réplica, la diputada priista afirmó que la información es falsa.

Indicó que el pasado 13 de noviembre cuando se llevó acabo la inauguración de la cada de gestión se exhibieron diferentes productos elaborados en talleres que en impartido para generar autoempleo.

Una de las participantes expuso jabones en forma de miembro viril, fabricados por su iniciativa personal.

A través de una carta enviada al portal de Quadratín, Socorro Quintana dijo que el pasado 31 de diciembre, se realizó una tómbola de regalos para recibir el Año Nuevo en un evento de carácter artístico-cultural.

En el lugar se obsequiaron electrodomésticos y una motocicleta, pero es completamente falso que se hayan regalado consoladores.

La diputada priista, Socorro Quintana, preside la Comisión de Género de la Legislatura en Michoacán.

La diputada priista, Socorro Quintana, preside la Comisión de Género de la Legislatura en Michoacán.

Foto propiedad de: Especial

Con información de Quadratín

Advertisements