En Colima fue asesinado Samuel Rodríguez Moreno, sobrino del ex gobernador de Colima, Fernando moreno Peña, a quien se le acusaba de planear la muerte del también ex mandatario de Colima, Silverio Cavazos

 CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 5, 2016.- Este martes fue asesinado a tiros Samuel Rodríguez Moreno, sobrino del ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, quien apenas hace tres meses sufrió un atentado del que se recupera.

Rodríguez Moreno estaba acusado de estar detrás del asesinato del también ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos. Rodríguez Moreno fue asesinado en una llantera del centro de la ciudad de Colima. Varios hombres armados bajaron de un vehículo y lo mataron a tiros.

En 2011, Samuel Rodríguez Moreno fue acusado de haber sido el autor intelectual del asesinato del ex gobernador de Colima, Silverio Cavazos, ocurrido en 2010, nunca fue detenido. Todavía hace dos años la Procuraduría de Colima aseguraba que la investigación estaba en marcha.

El tío de Rodríguez Moreno,  el también ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, sufrió un atentado en octubre pasado del cual sobrevivió, Recibió cuatro tiros.

Advertisements

¿Qué te parece?