TLALNEPANTLA, México, 6 de Enero.- El cuerpo de un hombre al que le desprendieron los miembros y la cabeza, para finalmente prenderle fuego, fue localizado este miércoles en calles de la unidad habitacional El Rosario, en el municipio de Tlalnepantla.

El macabro hallazgo fue de personas que viven en la zona, quienes informaron telefónicamente a la policía municipal que habían ubicado un bulto formado con bolsas de plástico de color negro, de las que se utilizan para tirar basura, en cuyo interior había partes de un cuerpo humano.

Al sitio llegaron policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes confirmaron lo dicho por los habitantes de la unidad El Rosario, y llamaron a los peritos y agente del Ministerio Público.

El paquete estaba en la esquina que forman las calles de Cultura Maya y Península de Indochina, e la unidad El Rosario, donde comenzaron las indagatorias cuando abrieron las bolsas de plástico y observaron que se trataba de un cadáver humano, que también estaba calcinado.

Se estableció un polígono de seguridad para que los especialistas realizaran las pruebas periciales necesarias para tratar de identificar a la víctima del presunto homicidio, por el cual se abrió una carpeta de investigación.

Agencia MVT

Advertisements