TOLUCA, México, 6 de Enero.- El secretario General de Gobierno anunció cambios en diversas dependencias que integran esa dependencia y tomó protesta a quienes integrarán ahora su equipo de colaboradores.

Anunció que Aníbal Mejía Guadarrama será coordinador de Planeación y Apoyo Técnico; Gerardo Hernández Tapia subsecretario de Desarrollo Municipal, y Lorena Marín Moreno, directora general de Participación Ciudadana.

En tanto, Antonio Abraham Hammanoiel rindió protesta como director general de Estudios y Proyectos Especiales de la coordinación de Planeación y Apoyo Técnico; Víctor Aguilar Talavera como director general de Planeación, Seguimiento y Evaluación del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, y Pedro Rodríguez Villegas como director general de Políticas Públicas Municipales.

Finalmente, Florencia Zeivy Rojas será la nueva secretaria técnica del Consejo Estatal de Población.

El secretario Manzur Quiroga convocó a los nuevos servidores públicos a redoblar esfuerzos y asumir la valiosa oportunidad de servir a los mexiquenses con entrega, dedicación y lealtad.

Advertisements