Peticiones de Servicios Públicos Municipales, solicitudes dirigidas a Obras Públicas, a Desarrollo Social y a Gobernación, fueron las principales demandas de ciudadanos que de manera personal atendió el Presidente Municipal de Capulhuac, Eduardo Neri Rodríguez, en la primera edición del Programa Miércoles Ciudadano.

Siguiendo con su política de contacto directo con los Ciudadanos, Neri Rodríguez , quien estuvo acompañado de la Presidenta del DIF Sra Guadalupe Muñoz Velázquez, del Secretario del Ayuntamiento Mauricio Aguirre Lozano, así como de todos los Directores del Ayuntamiento, atendió a 70 personas en la mesa de Presidencia.

Al mismo tiempo los ciudadanos eran atendidos por los Directores en las diferentes mesas que se dispusieron para tal efecto. En esta edición fueron atendidas un total de 110 personas.

En voz de algunos de los ciudadanos que acudieron frente al Palacio Municipal, donde se desarrolló esta jornada, la atención que recibieron fue muy buena y se mostraron agradecidos por el contacto directo y la cercanía de las autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Eduardo Neri.

Alexis Soriana Domínguez, quien fue la primera persona en ser atendida por el Presidente Municipal expresó su agradecimiento por la atención que recibió.

-Me atendió el Alcalde, quien de inmediato me canalizó con el Director de Administración y sentí que hubo toda la disposición de apoyarme… Estoy agradecida y confiada de que se podrá hacer algo con mi caso- refirió.

image